+34 969148366 info@ferreteriaelsoto.es

Drogueria

Sección de Droguería

En Ferreteria El Soto

Para limpieza, te ofrecemos una variedad de limpiadores y de útiles para una limpieza eficaz y rápida, como disolventes para una correcta disolución y limpieza o adhesivos para reparar montar anclar, así como cintas adhesivas y colas, encontrar la más idónea es fundamental para un buen acabado.

Consulta cualquier duda a nuestros profesionales especializados

En nuestra ferretería de Illana podrás encontrar de todo, desde herramientas manuales y mecánicas, hasta maquinaria, pintura y decoración para el hogar y gran variedad de tornillería y accesorios.Te asesoraremos en todo aquello que necesites. Visita nuestras instalaciones en Illana y descubre por ti mismo nuestra ferretería. O si prefieres escribenos o llamanos.

Te podemos ayudar

En nuestra sección de droguería te puedes encontrar todo lo necesario para limpieza, tanto de hogares como negocios.Te ofrecemos una variedad de limpiadores y de útiles para una limpieza eficaz y rápida.
Tendrás todo lo necesario para el uso diario de material doméstico y aseo personal.
Ven a vernos y ve con tus propios ojos la gran variedad de productos que tenemos a tu servicio. Puedes hacernos el pedido o la consulta por email o por teléfono.  Pincha aquí!!

Que puedes encontrar en Drogueria.

Tendrás todo lo necesario para solucionar cualquier inconveniente en tu hogar o negocio.

  • Productos 65% 65%
  • Material 76% 76%
  • Herramientas 75% 75%